EVENTOS VALLENATOS EN COLOMBIA

TÚ ESTÁS INVITADO ‘LA BARBIE DEL VALLENATO’ LANZA EN VALLEDUPAR SU CALENDARIO 2014

Publicado hace

el

En la disco ‘Tierra de Cantores’ de Valledupar, La locutora, presentadora y modelo venezolana, Xiomara Rodríguez, ‘La Barbie del Vallenato’, llevará a cabo este jueves 7 de noviembre el lanzamiento de su Calendario 2014, que para su primera edición Internacional escogió como locaciones escenarios naturales ubicados en territorios de la capital del Cesar, como los balnearios Hurtado (río Guatapurí) y La Vega (río Badillo).

‘La Barbie’ manifiesta que en el acto  se presentarán los siguientes artistas: el cantautor Iván Ovalle, ‘El Timbre Original’ Orlando Liñán, y la barranquillera Alejah.

Para la emisión de su sexto calendario decidió rendirle homenaje a la Sirena Vallenata, monumento ubicado en el balneario Hurtado del río Guatapurí (Valledupar-‘Capital Mundial del Vallenato’), por ello escogió este lugar como locación para la serie de gráficas de su hermosa figura.

El Calendario 2014 es una edición tipo afiche y revista, cada mes del año lo ilustra una fotografía de ‘La Barbie’, finaliza con un hermoso collage que le da la bienvenida al 2015; se publicaron 10 mil copias, entre ellas una edición especial para Colombia. Ficha técnica: productor, Jarlis Rivero; fotógrafo, Alexis Mariño; edición y diseño, Alejandro Carrillo. ‘La Barbie’ nació y vive en Maracaibo-Zulia-Venezuela; es Licenciada en Comunicación (Presentadora, Locutora y Modelo); hace dos años conduce los programas ‘Complacencias Vallenatas con La Barbie’, lunes a viernes-1 a 3 p.m., por la emisora K-liente 102.3 FM; y ‘Lo Mejor del vallenato TV’, sábados-1 a 2 p.m., por el Canal Regional Telecolor.

 “A través de mis programas llevo a cabo una tarea ardua de difusión de la música vallenata; permanentemente vengo a Colombia a cubrir festivales, conciertos y lanzamientos en los que están presentes los distintos grupos vallenatos”, asegura ‘La Barbie’.

Tweeter: @labarbiev; Instagram: @labarbie0106; Facebook: La Barbie del Vallenato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil