Noticias del Vallenato ✅

Todo un éxito el lanzamiento de «Descontrol total» en Valledupar

Publicado hace

el

El fin de semana en Valledupar se convirtió en todo un Descontrol Total. El lanzamiento en vivo de Elder y Rolando fue el gran evento del sábado que reunió en el parqueadero del centro comercial Mayales Plaza a miles de personas para gozarse todo el repertorio del nuevo álbum discográfico.

El extraordinario concierto estuvo cargado de muchos momentos y muchas sorpresas, Elder y Rolando invitaron al champetero “Papo Man” para interpretar la canción que fue grabada a dúo “Descontrol Total”, la cual le dio nombre a este álbum y la que se convirtió en todo un hit.

La masiva asistencia supero todas las expectativas, siendo ese respaldo la energía que convirtió la noche en algo muy especial para la agrupación, y que fue dadora de buena vibra para la realización de un lanzamiento impecable. En medio del concierto un grandioso homenaje a Martin Elías sorprendió a todo el publico, movió las fibras de los artistas y de todos los asistentes, quienes entre lagrimas y aplausos recordaron a El Gran Martin Elías.

Fotos del lanzamiento «Descontrol Total» en Valledupar

Elder Diaz y Rolando Ochoa Descontrol total

Agradecidos enormemente se encuentra toda la agrupación  por el incalculable acompañamiento del pueblo vallenato, familiares, medios de comunicación y seguidores de todas partes del país, quienes hicieron posible este inolvidable lanzamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil