Noticias del Vallenato ✅

Tiempo de victoria cada vez más cerca

Publicado hace

el

Avanza exitosa mente todos los detalles del nuevo álbum Tiempo De Victoria, el día lunes se realizó en la ciudad de Santa Marta la primera parte del foto estudio que definirá la caratula y contenido visual del próximo Cd, bajo el lente de Alen Quimer y entre lugares Exótico, paradisíacos y elegantes se le dará un estilo especial a este próximo trabajo discográfico. Se espera realizar hoy la segunda parte de las fotografías.

El pasado fin de semana se realizó el lanzamiento en vivo del anticipo musical Ninguna Como Tú en la discoteca La Escollera de Santa Marta y en los Trupillos;  fueron grandiosos conciertos en donde los presentes gozaron al ritmo del buen vallenato de Elder Dayán Díaz y Luis Guillermo de la Hoz, y donde los artistas recibieron aplausos y el respaldo para esta nueva canción que es la preferida para las fiestas de fin de año.

Tiempo de Victoria está cada vez más cerca, la próxima semana se seguirá trabajado en las animaciones y en la grabación de los saludos que harán parte de esta producción. Por otra parte este fin de semana estarán con su show musical en Fundación – Magdalena, la tierra natal de Elder Dayán y también en la ciudad de Bucaramanga en un evento privado.

Agenda de presentaciones:

-Viernes 27 de Noviembre: Fundación –Magdalena (Colegio la Sagrada Familia)

Sábado 28 de Noviembre: Bucaramanga – Santander (fiesta privada)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil