Noticias del Vallenato ✅

‘Te conquisto’ la canción del Amor y Amistad con Orlando Liñán

Publicado hace

el

‘Te conquisto’, el anticipo musical de Orlando Liñán, se convierte en la canción del mes del Amor y Amistad en Colombia por esa temática y magistral interpretación del joven vocalista que muestra su estilo original y su talento que sigue abriendo puertas en el panorama vallenato.

‘Te conquisto’, es una canción de la autoría de Orlando Liñán, que expresa el más claro sentimiento de conquistar un nuevo amor que merece las mejores oportunidades para ser feliz y conocer las maravillas del corazón.

Desde su lanzamiento en Valledupar, Orlando Liñán y su acordeonero Romario Munive, han generado los mejores comentarios de la prensa nacional y miles de seguidores porque muestran con este tema un estilo innovador, original y con mucha proyección.

Orlando Liñán quien protagoniza con éxito la novela de Diomedes Díaz como actor principal, reconoce la bendición que ha tenido por esta gran oportunidad que Dios le dio y por tomar ese legado del inmortal ‘Cacique de la Junta’, para interpretar sus canciones.

‘Te conquisto’ es sin duda alguna la canción más impactante en el mes de septiembre y la preferida de los enamorados con el timbre original de Orlando Liñán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil