Noticias del Vallenato ✅

Sucre, Cundinamarca, Norte de Santander y La Guajira, disfrutaron el Tour “Triunfantes”

Publicado hace

el

Sucre, Cundinamarca, Norte de Santander y La Guajira, fueron los departamentos que durante la agenda del fin de semana de Halloween disfrutaron el Tour “Triunfantes” 2016, los éxitos de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA sonaron desde la capital del país hasta las playas de La Guajira.
 

Iniciaron en Sincelejo en la celebración de la fiesta de cumpleaños de un importante dirigente político de la región, el viernes por tercera vez durante este segundo semestre del año lograron un “soldout” en una de las principales discotecas de Bogotá, una vez más el ‘CHURISMO’ capitalino demostró su apoyo incondicional a su artista favorito.

 

El sábado los artistas “Triunfantes” arribaron a Ocaña en Norte de Santander como invitados especiales a un súper concierto en la plaza de ferias del municipio, todo el ‘CHURISMO’ ocañero acudió a la cita para cantar y bailar su repertorio de canciones.

 

El domingo terminó una semana más de gira en la cosecha de éxitos y bendiciones para CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA, fue en Riohacha, esta vez encargados de actuar en el cierre de una importante campaña política en ese departamento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil