Noticias del Vallenato ✅

Silvio Brito en Caucasia por una noble causa

Publicado hace

el

Conociendo su espíritu y don de artista, la Alcaldía de Caucasia (Antioquia) escogió a Silvio Brito para realizar una actividad en favor de los niños más vulnerables del municipio.

El alcalde Oscar Aníbal Suárez le comunicó al intérprete de ‘Historia de amor’ sobre un evento denominado ‘Concierto proaguinaldos de los niños de Caucasia’, que consiste en recaudar fondos para que a final de este 2016 los menores de pocos recursos económicos y que esperan la llegada del Niño Dios, tengan la oportunidad de recibir un regalo en Navidad. Fue así como el mandatario local organizó el espectáculo que se realizará éste sábado 17 de septiembre, en el Estadio Orlando Aníbal Monroy, con la presencia de Silvio Brito y además, la artista popular Arelys Henao.

“Me siento muy complacido de ir a cantar a esta región del Bajo Cauca, en el departamento de Antioquia, especialmente porque es una causa en favor de los niños quienes han sufrido por el flagelo de la guerra y el conflicto armado en Colombia que tiene más de 50 años. Es hora de cambiar los fusiles por canciones, las palabras ofensivas por versos y cumplirles el sueño a cada menor ubicado no solamente en Caucasia, en toda esa región que tanto ama y adora la música vallenata”, declaró Silvio Brito.

Cabe recordar que el dinero que se recolecte en la taquilla irá a manos de una Fundación que se encargará de reorganizar las actividades de fin de año en Caucasia.

 

AGENDA MUSICAL :

Sábado 17 de septiembre: Concierto en el Estadio Municipal ‘Orlando Aníbal Monroy’ de Caucasia – Antioquia.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil