EVENTOS VALLENATOS EN ESPAÑA

Silvestre Dangond de concierto en Valencia España el 13 de Octubre

Publicado hace

el

Compra  tus entradas para el concierto de Silvestre Dangond en Valencia, si quieres ahorrarte los gastos de gestión escríbenos a WhatsApp o llámanos al 637202434.

Silvestre Dangond hoy por hoy el artista #1 del Vallenato llega a España después de su exitosa gira por Estados Unidos llevando su «Caliente Tour» a 9 cuidades y en todas colgando el cartel de SOLD OUT. Este 13 de Octubre los “Silvestristas» de Valencia  podrán disfrutar de sus grandes éxitos en vivo como “Niégame Tres Veces”, “Como Lo Hizo”, “Esa Mujer”, “La Difunta”, “En El Motel”, “La Indiferencia”, “Loco Paranoico”, “Dile”, “Ya No Me Duele Más” y muchos más incluyendo sus más recientes éxitos “Justicia” con Natty Natasha y «Cásate Conmigo» que ya cuenta en Youtube con más de 520 millones de reproducciones!
Silvestre Dangond ha grabado 12 albums discográficos durante una exitosa carrera donde también cuenta con seis nominaciones al Grammy Latino y 2 Grammys.
La Pollera Colora, empresa líder para conciertos Latinos en el Reino Unido ha presentado a artistas de la talla de Marc Anthony, Romeo Santos, Daddy Yankee, Ozuna y Bad Bunny en los mejores recintos de Londres como el O2 y Wembley Arena.
Se complacen en realizar su primer concierto internacional presentando a Silvestre Dangond en Valencia para un concierto VIP.

COMPRAR ENTRADAS ONLINE

«Cásate conmigo» Silvestre Dangond y Nicky Jam

«Justicia» Silvestre Dangond & Natti Natasha

«Niegame tres veces» Silvestre Dangond

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil