Noticias del Vallenato ✅

Silvestre Dangond en los Premio Juventud

Publicado hace

el

No fueron en vano los constantes viajes a Miami y reuniones del mánager Carlos Bloom para realzar la imagen de su artista Silvestre Dangond por fuera de Colombia.

El intérprete vallenato estará en la ceremonia de entrega de los Premios Juventud, en Miami, este jueves 14 de julio.

Este evento contará con la presencia de otros artistas como: Chiquis Rivera, Daniela Di Giacomo, Carlos Calderón y William Valdés, quienes recibirán a sus invitados, con sus mejores vestuarios durante la transmisión de Noche de Estrellas a través de la cadena mexicana Univisión.

Los Premios Juventud son concedidos por la cadena estadounidense en lengua española, Univisión a los elegidos tras votación (a través de un sistema de votaciones de esa misma cadena) como mejores artistas, actores, cantantes, deportistas, entre otras categorías.

Actualmente se transmite en Estados Unidos y Puerto Rico en Univisión, para Venezuela en Venevisión y Venevisión Plus y en Latinoamérica por Venevisión Plus y Novelísima.

Ambos canales de la Organización Cisneros, además de su retransmisión en México por la cadena Televisa y Telemicro para República Dominicana.

Se entrega premios a cinco categorías: Música, cultura pop, deportes, cine e imagen y moda.

De igual manera, Silvestre Dangond actuará por primera ocasión en el Hard Rock de Miami, este sábado 16 de julio.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil