Noticias del Vallenato ✅

¡Se viene la 5ª producción de KVRASS!

Publicado hace

el

Esta semana será definitiva en lo que respecta al nuevo trabajo discográfico del Grupo KVRASS, el cual saldrá al mercado en el mes de septiembre. Yader, Kenel, El Meke, Campillo y El Nene tomarán estos días para meterse de lleno en los estudios y adelantar al máximo esta producción que es esperada con mucha expectativa por los seguidores de Tu Grupo Favorito.

El ambiente de trabajo que se respira en esta grabación es muy positivo. En ella participan todos los integrantes de KVRASS quienes aportan cada uno su experiencia y talento para que se cumpla con lo planeado. Esta producción es muy importante para ellos porque coincide con la celebración de los 10 años de carrera musical que cumple Tu Grupo Favorito.

El pasado domingo KVRASS  estuvo en Los Santos, municipio santandereano que celebraba sus ferias. El show único y diferente de esta agrupación cerró con broche de oro las fiestas, y todos gozaron al ritmo de canciones como: “La Borrachera”, “Que me beses”, “La Patineta Loca”, “El sabor del loco”, y por supuesto “Guerra Mundial”, su más reciente sencillo que ya ha ocupado primeros lugares en diferentes listados nacionales.

Esta semana KVRASS suspenderá sus presentaciones para adelantar el trabajo en los estudios y preparar todo lo que tiene que ver con la grabación de voces de este nuevo álbum.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil