Noticias del Vallenato ✅

Se acerca el lanzamiento de El Machete lo nuevo de Farid Ortiz

Publicado hace

el

La espera está a punto de terminar y Farid Ortiz será el encargado de ponerle el sello del sabor al fin de año con ‘El machete’, canción que lanzara  como anticipo del nuevo CD.

Ayer ingresaron al estudio de grabación Roland Valbuena en la primera voz y Edgar “El More” Ovalle, en la segunda voz, quien fueron invitados para hacer los coros en el nuevo CD.

Ya Farid Ortiz, en sus presentaciones en vivo, esta interpretando esta canción que se convertirá en el éxito bailable de fin de año, “El machete”, obra del compositor Gabriel ‘Rumba’ Romero.

En el Festival Folclórico y Musical de Acordeoneros y compositores en Montelíbano, Córdoba, Farid Ortiz, debió complacer con tres canciones al público que después de haberlo observado por dos horas, solicitaban más canciones.

La sorpresa y hecho mayúsculo de señalar se presentó en las ferias y fiestas de Gigante – Huila, donde ‘El Faruchazo’ llegó por primera ocasión y sin saberlo era esperado por una muchedumbre que portaba carteles, camisetas y gorras alusivas a su carrera artística.

Fuente:Las notas sueltas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil