DESCARGA VALLENATO ✅

REGALO A NUESTROS SEGUIDORES, DESCARGA EL MOSAICO DE PILLAO RODRIGUEZ A DUO CON AMIN MARTINEZ

Publicado hace

el

Un sueño hecho realidad para el ‘PILLAISMO’ se dio en la ciudad de Cúcuta, la unión en grabación de dos prodigiosos artistas vallenatos, AMIN MARTINEZ quien trascendió como figura con “Los Chiches del  Vallenato” logrando reconocimiento a nivel nacional e internacional con una extensa trayectoria y PILLAO RODRIGUEZ quien es uno de los más destacados exponentes de la nueva generación.

Ambos se han profesado mutua admiración y tuvieron la oportunidad de estrechar su lazo de amistad luego de la gira de conciertos en los que alternaron recientemente por Venezuela. Para este mosaico se escogieron los temas «Tierra mala» y «Ceniza fría» éxitos en la voz de AMIN y «Angustia» de la reciente producción de PILLAO.

MOSAICO

DESCARGAR

Por primera vez PILLAO RODRIGUEZ graba a dúo con un colega y no podía ser mejor la oportunidad que al lado de un grande del vallenato como AMIN MARTINEZ; es una canción de colección que vale la pena esté en la biblioteca musical de los amantes del buen vallenato. Se consideran entre sí como padre e hijo que unen su talento para dejar una obra que perdurará.

Más adelante se hará un video de este mosaico y además iniciarán una gira juntos PILLAO y AMIN por Latinoamérica, presentándose en Paraguay, Uruguay, Argentina y México, donde se prevé que este mosaico llegue a posicionarse rápidamente.

De antemano se agradece a los medios por el apoyo con su difusión que brindarán a este mosaico y a los seguidores de ambos artistas que sin duda alguna disfrutarán este hermoso regalo.

AGENDA

Viernes, 30 de agosto: Concierto / El Totumo, La Guajira
CONTACTO DIRECTO
Manager: CARLOS “EL BOTI” REDONDO

Teléfonos: (301) 2861493, (320) 3405704

Email: pillaorodriguez00@gmail.com

Sitio Web: www.pillaorodriguez.co

Twitter: @PILLAOVALLENATO
Facebook: PILLAO.RODRIGUEZ.5

Instagram: PILLAORODRIGUEZ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil