Noticias del Vallenato ✅

Pupy Castillo y Luisk Grandett presentes en el Festival Vallenato

Publicado hace

el

La agrupación vallenata compuesta por Pupy Castillo y  Luisk Grandett se darán cita en la versión 48 del Festival de la Leyenda Vallenata, que se realizará del 28 de abril al 2 de mayo del presente año en la capital del departamento del Cesar, y durante cinco días la pareja musical deleitarán con sus canciones al público amante del  folclor.

En esta nueva edición del Festival de la Leyenda, la pareja revelación del vallenato estará en los grandes eventos que se desarrollarán en esta ciudad  en homenaje a la dinastía López. El sencillo ‘No le pares bola’ de la autoría de Jhon Mindiola, se ha convertido en un éxito musical en las diferentes cadenas radiales.

El profesionalismo y el excelente repertorio musical de Pupy Castillo y Luisk Grandett han hecho que esta agrupación esté presente en los diferentes conciertos  y espectáculos a desarrollar durante en magno evento. Los artistas actuarán este viernes 24 de abril en el Bar Star Market 83, mientras que el sábado 25 de abril estarán en Macondo Club, ambos en Bucaramanga, Santander.

Así mismo retornarán al templo del vallenato para deleitar con sus canciones a los amantes del folclor, la cita será el miércoles 29 de abril en un almuerzo parrandero y en la noche del mismo día estarán en Bonita Disco; en cuanto al jueves 30 de abril se presentarán en la carpa Tigo Music, tarima de RCN en (Mayales Plaza) y en la Discoteca Iguana Club, todos en Valledupar.

Los artistas se encuentran promocionando su anticipo ‘No le pares bola’ en los diferentes escenarios a nivel nacional, dejando de esta manera en alto el folclor vallenato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil