Noticias del Vallenato ✅

Peter Manjarres le brindará su apoyo a MARIO FUSCALDO & CAMILO MUGNO

Publicado hace

el

Esta semana MARIO FUSCALDO & CAMILO MUGNO estuvieron en Valledupar y aprovecharon para visitar a uno de sus referentes en la música vallenata, Peter Manjarres, artista que admiran profundamente y al que consideran como un maestro y modelo a seguir.

 

Peter los recibió en su casa y en una amena reunión primero que todo los felicitó porque ya conoce de su talento y futuro prometedor, manifestó su interés por apoyarlos incondicionalmente y de corazón, poder guiarlos gracias a toda la experiencia que tiene con el fin de que lleguen a consolidarse como artistas exitosos.

 

Inicialmente la ayuda que les dará “El Caballero” será contactando a varios compositores de gran reconocimiento y allegados a él, para que le entreguen canciones a MARIO & CAMILO, de tal manera que vayan armando el repertorio que grabaran en su primer trabajo discográfico.

 

Este sábado es el regreso de MARIO FUSCALDO & CAMILO MUGNO a los escenarios y será por la puerta grande, se presentaran en Bogotá en la Discoteca “Mussa”, donde alternaran con Gussi, es un evento de gran relevancia y una valiosa oportunidad para mostrarse, ya que allí asistirán importantes personalidades de los medios y la farándula nacional.

 

Agenda
Sábado, 27 de agosto: Bogotá, D.C. / Discoteca “Mussa”

TENDENCIA

Salir de la versión móvil