Noticias del Vallenato ✅

Peter Manjarrés comienza su Tour España estrenando su vídeo «La qué no me conoce»

Publicado hace

el

Terminó la espera para todos los que pedían ansiosamente el video oficial de “La que no me conoce”, pues a partir de hoy, 28 de marzo, se estrena oficialmente en el canal VEVO de Peter Manjarrés y en los diferentes canales especializados en difusión musical.

“La que no me conoce”, se ha constituido en la canción más importante del género vallenato en lo que va del 2018, razón por la cual Peter Manjarrés junto con su disquera Sony Music tomaron la decisión de realizar el rodaje del videoclip oficial. El cuál contó con la participación de la Instagramer Mafe Romero como protagonista principal y el actor Miguel Cabrera; quienes junto a Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella recrearon esta maravillosa historia.

Durante la producción del videoclip, se usaron equipos de última generación, cámaras en formato cine 6K y un drone de última tecnología. La dirección estuvo a cargo del reconocido productor audiovisual Antonio Flórez y la producción de AF FILMS COMPANY. Así mismo, se utilizaron como locaciones algunos tramos de la vía Barranquilla – Cartagena y el reconocido Hotel Movich para el desarrolló cuadro por cuadro de la historia de “La que no me conoce”.

Peter Manjarrés inicia su Tour España 2018 en la ciudad de Madrid hoy Miércoles 28 de Marzo, el tour recorrerá 4 ciudades más, de la siguiente forma: 29 de Marzo en Barcelona, 30 de Marzo Malaga, 31 de Marzo Mallorca y 1 de Abril en la ciudad de Valencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil