Noticias del Vallenato ✅

Para Ti, fue lanzado en Bogotá. Hoy Los K Morales comienzan tour de promoción

Publicado hace

el

Por la Guajira inicia el tour de promoción de Los K Morales, Kanner, Keyner y Juan K Ricardo, en un recorrido donde visitaran inicialmente, las estaciones radiales más importantes de la costa atlántica. Ellos lanzaran su nueva canción y anticipo musical que lleva como título ‘Para Ti’ en Riohacha, Maicao, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y la sabana colombiana.

La canción ‘Para Ti’ fue lanzada desde Valledupar en días pasados y en esta ciudad se encuentra dentro de las finalistas y canciones más importantes del momento. De la misma manera y en simultanea el anticipo musical de Los K, también fue lanzada en la capital del país. En Bogotá y vía telefónica el joven cantante y voz líder del grupo, Kanner Morales, recomendó para el público capitalino su nueva canción.

Kanner, Keyner y Juan K Ricardo de igual manera, también lanzaron vía telefónico su nueva canción para las ciudades de Sincelejo, Cartagena y Bucaramanga, pero la intención de los jóvenes artistas, es hacer presencia en todas las regiones del país y para ello desde hoy iniciarán su recorrido.

Hoy Los K estarán en Maicao y Riohacha, en el día de mañana visitarán la ciudad de Santa Marta.

Sigue nuestras noticias en las redes sociales y sitios oficiales en www.twitter.com @LosKMorales / www.facebook.com Los K Morales / www.instagram loskmorales / www.youtube.com LosKMoralesOficial

Camilo Guerra.

Manager General

3008142025 – 3112147636

@CamiloGuerra4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil