Noticias del Vallenato ✅

PARA SIEMPRE EL NUEVO ÁLBUM DEL MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; CADA VEZ MAS CERCA

Publicado hace

el

Tras una muy productiva semana de trabajo en los estudios de Carlos Huertas en Bogotá, el Mono Zabaleta ha terminado de grabar su voz en los que será su primera producción con Juancho de la Espriella. De esta manera PARA SIEMPRE entra en la etapa final de producción. Los tiempos empiezan a acortarse para que este 16 de Julio nuestros fans puedan tener en sus manos la producción más esperada del año.

Mientras PARA SIEMPRE está cada vez más cerca, el Mono Zabaleta & Juancho de la Espriella; se alistan para un fin de semana muy especial del TOUR QUE VAINA. Serán seis presentaciones en las cuales se podrá apreciar un espectáculo novedoso y sorprendente.

Este Tour Que Vaina; inicia el viernes en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, donde tendrán dos presentaciones: una celebrando el Festival Internacional del Bollo y la otra, un concierto en el Parador Campestre Fogón Llanero. Posteriormente el día sábado se estarán desplazando a la ciudad de Barranquilla, para una Fiesta Privada y a Concordia, Magdalena, donde amenizarán sus Fiestas Patronales.  El domingo estarán nuevamente en Barranquilla para el Concierto Playa Verano.

Estamos más que agradecidos con Dios por el trabajo y por la forma como somos bendecidos a través todos nuestros seguidores.  Al Señor sea la honra.

TOUR QUE VAINA

Viernes, 15 de Mayo: Concierto, Festival del Bollo – Barrancabermeja, Santander

Viernes, 15: Concierto, Parador Campestre Fogón Llanero – Barrancabermeja, Santander

Sábado, 16: Fiesta Privada – Barranquilla, Atlántico

Sábado, 16: Concierto, Fiestas Patronales – Concordia, Magdalena

Domingo, 17: Concierto, Playa Verano – Barranquilla, Atlántico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil