Noticias del Vallenato ✅

OSMAR PÉREZ INICIA EL AÑO CON “UN DÍA A LA VEZ”

Publicado hace

el

  • ESTA ES LA CANCIÓN CON LA QUE EL ARTISTA VALLENATO LE DA LA BIENVENIDA AL 2021
  • UN DÍA A LA VEZ ES UNA CANCIÓN DE AGRADECIMIENTO Y AMOR A DIOS
  • ESTA ES LA PRIMERA ENTREGA DEL ÁLBUM “NOCHE DE SERENATA”

Luego de un año de mucha música y creatividad, el cantante vallenato OSMAR PÉREZ inicia el 2021 presentando la canción con la que bien el artista le da las gracias a Dios por superar un año de mucha incertidumbre y pruebas difíciles, pero que gracias a él se ganó la batalla. Este nuevo sencillo lleva por título “UN DÍA A LA VEZ” y es la canción con la que el intérprete desea que a futuro lo recuerden.

Este tema es el relato de un hombre que rinde su caminar y su vivir a Dios, reconociendo que es este quien ya vivió entre los hombres y sabe cómo ganar a diario las batallas, es por eso que le pide vivir un día a la vez, pero siempre guiado por él.  La canción estuvo bajo la dirección de Geño Gámez y fue grabada en Medellín. “UN DÍA A LA VEZ” hace parte de “NOCHE DE SERENATA” álbum que OSMAR PÉREZ presentará en los próximos meses.

Te puede interesar: Descarga «Querer a alguien» de Iván Villazón Ft Juancho de la Espriella

El video recopila momentos de la cotidianidad del ser humano por estos días mientras se afronta la actual situación sanitaria, pero que a pesar de las adversidades sigue de rodillas y obediente a Dios, el video estuvo bajo la dirección de Andrés Films y fue grabado en varias ciudades de Colombia. En este también se puede ver al artista de rodillas y a gradeciendo a Dios por la oportunidad de vivir en esta época y más bajo su protección.

“UN DIA A LA VEZ” llega después del éxito obtenido el año anterior con sencillos como “FUERA X”, “LA CÁRCEL” Y “POR EL QUE ME CAMBIASTE” temas con los cuales OSMAR PÉREZ permaneció en contacto con los seguidores de su música a la distancia mientras desarrollaba su nuevo disco.

La canción se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube desde el pasado 1 de enero, mientras el artista prepara la llegada de la segunda apuesta musical de su nuevo disco.

Video oficial «Un día a la vez» de Osmar Pérez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil