Noticias del Vallenato ✅

Osmar Perez denuncia al cantante Amín Martínez por suplantación de su marca Los Chiches Vallenatos

Publicado hace

el

Osmar Pérez voz lider y dueño de la marca Los Chiches Vallenatos denuncia públicamente al señor Amin Martinez, por estar usurpando, el nombre de su agrupación y no es la primera vez, esta práctica desleal  e ilegal la viene haciendo el señor Amin desde muchos años atrás, engañando a empresarios, alcaldías y en general al publico amante del vallenato y seguidores de tan importante organización musical.

Osmar Pérez realizará las gestiones necesarias ante los organismos de control, como la superintendencia de industria y comercio, para acabar de una vez por todas con este delito  tipificado en el código penal Colombiano ley 599 de 2000, articulo 296: «Falsedad personal. El que con el fin de obtener un provecho para si o para otro, o causar daño, sustituya o suplante a una persona o se atribuya nombre, edad,estado civil, o calidad que pueda tener efectos jurídicos incurrirá en multa, siempre que la conducta no constituya otro delito «.

También solicita al empresario del evento a realizarse en la ciudad de Cúcuta el próximo 30 de Mayo del presente año a que retiren toda la publicidade que actualmente se encuentra circulando en esta ciudad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil