Noticias del Vallenato ✅

Omar Geles ¡En un buen momento!

Publicado hace

el

Cosechando triunfos y ganando cada día más seguidores continua el artista vallenato Omar Geles quien lleva su música por todos los rincones de Colombia, el pasado fin de semana se presentó en una fiesta privada en el municipio de San Fernando – Bolívar la cual contó con la presencia del gobernador de este departamento el doctor Dumek Turbay Paz y de muchas personalidades en esta región quienes disfrutaron de una tarde llena de buena música.
ESPECTACULAR CONCIERTO DE OMAR GELES EN EL FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES
En una noche inolvidable, que quedará para la historia, Omar Geles conquistó a todos los presentes en la clausura del festival cuna de acordeones el pasado sábado 23 de septiembre en Villanueva, La Guajira.Marcando diferencia y mostrando su gran versatilidad artística se presentó el Mejor Compositor del planeta Omar Geles, quien con su repertorio lleno de éxitos rindió homenaje en tarima al gran Martín Elías, Patricia Teherán y Kaleth Morales.

«Me siento en mi casa. Siempre había venido a tocar el acordeón y ya en dos oportunidades he venido a cantar, pero hoy ha sido un día especial porque Villanueva se sobró”, aseguró Omar Geles.

Esta semana el artista vallenato llega a la discoteca barranquillera Díscolo a cantar todos sus éxitos a los asistentes y envolverlos en un ambiente romántico, en el que podrán vivir una noche espectacular y recordar los mejores éxitos al estilo único de Omar Geles.

GIRA MUSICAL
Sábado 30 de septiembre: Concierto vallenato en la discoteca Díscolo en Barranquilla – Atlántico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil