Noticias del Vallenato ✅

“MUNDIAL”, En Su Última Etapa De Grabación

Publicado hace

el

Con mucha expectativa se encuentran los Peteristas de todo el país a la espera de la nueva producción de Peter Manjarrés y Sergio Luís, quienes desde principio de año sean dedicado a buscar compositores y a trabajar arduamente para hacer de este cd MUNDIAL uno de los mejores en sus vidas

“Estamos en un 90% de la grabación total del CD MUNDIAL la idea es hacer una producción muy vallenata, que nos lleve a recordar nuestras raíces musicales, pero que también tenga toques modernos y pegajosos. Hemos escogido muy bien las canciones, Sergio Luís y los músicos de la agrupación se han preocupado por cada uno de los detalles para que esta producción sea MUNDIAL”. Expreso el caballero, Peter Manjarrés.

Peter Manjarrés y Sergio Luis serán uno de los artistas más importantes en el evento más representativo del mundo vallenato, el Festival De La Leyenda Vallenata, con 7 conciertos en el marco de estas festividades el caballero y el rey siguen siendo uno de los grupos más solicitados por el público que asiste a este magno evento.

Así mismo, se está preparando todo para el Lanzamiento que será en el Parque de Leyenda Vallenata totalmente gratuito, el próximo 31 de mayo, en donde los seguidores del Caballero Peter Manjarres y El Rey Sergio Luís vivirán una experiencia MUNDIAL.

Nuestra agenda de presentaciones para este festival es la siguiente:

Jueves 01: Concierto Privado.
Jueves 01: Concierto Parque de la Leyenda Vallenata.
Viernes 02: Tsunami Vallenato de Festival – Parqueadero del Coliseo Cubierto.
Viernes 02: Super Concierto de Festival Vallenato «Homenaje a Diomedes Diaz» – Biblos Internacional.
Viernes 02: Concierto Club Valledupar.
Sábado 03: Concierto Privado.
Sábado 03: Fiesta Vallenata a Salvo – Parqueadero del Coliseo Cubierto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil