Noticias del Vallenato ✅

Mr. Black y Twister el mano a mano de la champeta en el Súper Concierto del Festival Vallenato el verdadero Festival del Pueblo

Publicado hace

el

El gran mano a mano de la Champeta entre Mr. Black y Twister, solamente lo podrás disfrutar en el ´Súper Concierto del Festival Vallenato’ el viernes primero de mayo en Biblos Car en Valledupar.

Los amantes de la champeta están motivados porque verán en un mismo escenario, con tarima giratoria, a Mr. Black y Twister, que llegarán al Súper Concierto con sus mejores éxitos, su despliegue de energía y esa coreografía con las más hermosas bailarinas.

‘El Presidente del Género’ Mr. Black, interpretará sus éxitos como ‘El Serrucho’, ‘Apretaito al pick up’, y ‘Mujer prohibida’, entre otros y ‘Twister El Rey’ cantará: ‘Bailando champeta’, ‘Llegaste tú’, y ‘Aquí estoy yo’, para el deleite del público que asistirá al verdadero festival del pueblo en el Súper Concierto.

Los champeteros Mr. Black y Twister, compartirán escenario con la mejor nómina del vallenato: Iván Villazón, Martín Elías, Peter Manjarres, ‘El Mono’ Zabaleta, Grupo Kvrass, Fabián Corrales, José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, John Mindiola y Fawel Solano.

En esta semana, el Súper Concierto, tiene la mejor oferta del Dos por Uno y sus entradas las pueden comprar en  Tuboleta.com, en los centros comerciales Guatapurí Plaza, Los Mayales, Los Tres Postes, Estanco Mao, Olímpica Stereo, Biblos, Donde Joe y Los Éxitos en Valledupar.

La oferta del Dos por Uno, estará disponible hasta agotar existencia en el Súper Concierto Vallenato, el verdadero Festival del Pueblo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil