Noticias del Vallenato ✅

MONO ZABALETA & ELIAS MENDOZA; TAQUEOS EN VALLEDUPAR, GUAIMARAL Y SAN JUAN DEL CESAR

Publicado hace

el

El entusiasmo, la alegría y el sabor fueron las notas que caracterizaron a las presentaciones del MONO ZABALETA & ELÍAS MENDOZA en sus tres conciertos en VALLEDUPAR, GUAIMARAL y SAN JUAN DEL CESAR, con los cuales se confirma una vez más por qué son los Súper Pega’os del Vallenato.

Inolvidable el viernes pasado, cuando en el Club Valledupar,  el MONO & ELÍAS se robaron la atención de los padres de familia, invitados y Graduandos 2012-2013 del Colegio Bilingüe de esta ciudad.

El show de La Fórmula recibió el Sí del respetable, entre ellos el del cantante Silvestre Dangond, quien en el cierre de su actuación, llamó a la tarima al MONO y a ELÍAS, con los cuales se unió para brindar una plegaria de canciones que quedaron en el recuerdo del público, aún apostado a las cinco de la mañana del sábado.

Con el deber de satisfacer a sus seguidores del corregimiento de Guaimaral, corregimiento de Valledupar, el MONO ZABALETA llegó el sábado por la noche para prender el sabor en el Festival del Carnero.

Rato después, La Fórmula ratificó en el Club de Leones de San Juan del Cesar -La Guajira, por qué durante los días previos al Súper Concierto vendieron la imagen como el grupo figura del denominado “Tour del Taqueo”.

Pero esto no para ahí…esta noche El Monismo animará en Simaña, corregimiento de La Gloria, Cesar, un show con motivo de las fiestas patronales de la población, en honor a San Juan Bautista.

¡ARRIBA MONISMO, PA’ LANTE!

TOUR LA FORMULA

§ Lunes, 24 de Junio: Fiestas de San Juan Bautista en Simaña, Cesar.



REDES SOCIALES
Twitter e Instagram: @MonoZabaleta – @EliasMendoza23
Facebook: MONO Zabaleta
Youtube: MonoZabaletaTV


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil