Noticias del Vallenato ✅

Mono Zabaleta Semana de Promoción, Rodaje de Vídeo y Conciertos

Publicado hace

el

La semana anterior resultó fructífera para los intereses del Mono Zabaleta, puesto que llevó a cabo en los distintos medios de comunicación de Bogotá, un plan promocional de su reciente producción discográfica En Victoria; así mismo, aprovechó las hermosas locaciones de la capital del país para el rodaje del videoclip de su éxito Las Siete Maravillas, y por último, animó conciertos en un centro comercial de Barranquilla y en Cuatro Vientos, Cesar.

Al respecto, el Mono manifiesta que “aprovechamos todos los formatos de los medios masivos de comunicación, como la radio, prensa y televisión de Bogotá, que para nadie es un secreto, hacen eco en todos los rincones de Colombia, para dar a conocer nuestro compacto En Victoria, de donde se desprenden éxitos como: El Gorrero, Las Siete Maravillas, Esperándote y entre otros”.

De la misma manera, el viernes pasado el Mono Zabaleta participó como protagonista principal del rodaje del videoclip de Las Siete Maravillas, canción que tiene la rúbrica autoral de Rolando Ochoa. La responsabilidad de dirigir el video estuvo a cargo del reconocido productor William Gaona. Pronto avisaremos la fecha de su lanzamiento.

Por último, el sábado anterior el Mono + Daniel Maestre animaron un show musical en el Centro Comercial Único de Barranquilla, donde tuvo un reencuentro sin igual con su público caribeño, entre aplausos e histerias, los curramberos le mostraron su cariño a nuestro artista. El cierre fue el domingo pasado en Cuatro Vientos, corregimiento de El Paso, Cesar, en las Fiestas  Patronales de Santa Rita de Casia.

El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. Proverbios 16:9

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil