Noticias del Vallenato ✅

MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; QUE VAINA N° 1 EN BOGOTÁ

Publicado hace

el

Para el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella; es muy placentero compartir con ustedes QUE VAINA es la canción número uno en Bogotá y tercera más sonada en el género vallenato a nivel nacional, de acuerdo al National Report. Queremos agradecer al público y a la gente de radio por su apoyo; hecho que nos compromete a seguir trabajando sin descanso en pro de nuestro folclor.

Igualmente queremos informar que entramos a la última semana de trabajo en estudio de nuestra producción PARA SIEMPRE.  Durante esta semana, el Mono Zabaleta estará cantando un último tema y se estarán grabando saludos y animaciones. Ya con esto, quedaría pendiente el proceso de mezcla y masterización para así entregar en sus manos, el próximo 16 de Julio este trabajo discográfico.

Adicionalmente damos nuestro agradecimiento a la gente de Maicao y Ocaña, con quienes compartimos el fin de semana. Verlos corear y bailar al ritmo de QUE VAINA y demás canciones nos confirma que el cariño y la fidelidad de los seguidores son la mayor bendición que cualquier artista puede tener.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil