Noticias del Vallenato ✅

Mono Zabaleta prendió la primera parranda decembrina

Publicado hace

el

Al ritmo de la música del Mono Zabaleta dos poblaciones no tan distantes del Valle: San Juan Del Cesar (La Guajira) y La Gloria (Cesar) festejaron las tradicionales fiestas de la Inmaculada Concepción o el Día de  Las Velitas, aparte de que en la primera de las mencionadas tuvieron como marco adicional el41 del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata.

En San Juan, El Mono juega de local, es un artista al que le muestran todo el cariño y simpatía cada vez que se presenta en concierto. Eso ocurrió el pasado 8 de diciembre, en la tarima ‘Juancho Rois’, cada vez que el cantante sandiegano interpretaba sus éxitos: ‘Mía’,  ‘Las Siete Maravillas’, ‘El Gorrero’, ‘La Magia Murió’… San Juan bailaba y gozaba. 

Esa constante se vivió el sábado 9 de diciembre en La Gloria, Cesar, donde le rendían homenaje a su santa patrona, la Virgen de la Inmaculada Concepción. El Mono Zabaleta y Daniel Maestre llegaron allí para terminar de ‘prender’ la parranda.

Rato después, en Chimichagua, donde organizaron el décimo quinto Festival Tierra de la Piragua, en el marco de las Fiestas de la Inmaculada Concepción, la fuerte lluvia obligó a suspender el show del Mono, cuando la presentación avanzaba y la gente disfrutaba, pero ante los designios de la naturaleza hay que ser respetuosos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil