Noticias del Vallenato ✅

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA; ¡PAR DE CONCIERTOS EMOCIONANTES!

Publicado hace

el

¡Impresionante! lo que se vivió en Barranquilla y Medellín el fin de semana pasado, donde como regalo de Amor y Amistad el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa recibieron el respaldo total del público.
 
En la Capital de la Montaña nuestro cantante no aguantaba  y por poco llora de la emoción cuando se dio cuenta que la gente lo acompañaba en cada una de las canciones que interpretaba. 
 
La Conquista comenzó su presentación a la una de la madrugada del domingo anterior, en la discoteca Chachacha, de Medellín,  donde los asistentes esperaron al grupo y cantaron con el Mono, canciones como La Magia Murió, Lloré, Me tiene coleto, entre otros; “mi hermano, este es un concierto para enmarcar, por tratarse de  la segunda ciudad colombiana, donde el público es exigente, sentí que le llegamos al público”, expresa el Mono. 
 
Mientras que el viernes, el Mono & R8, arrancaron el mano a mano que se llevó a cabo en la Discoteca Discolo, de Barranquilla, donde se sintieron jugando de locales, puesto que allí grabaron el videoclip de su súper éxito La Magia Murió, “el respaldo de la gente nos da la medida cómo nos fue, cada día siento que vamos en ascenso”, manifiesta Rolando.
 
REDES SOCIALES
Twitter e Instagram: @MonoZabaleta – @Rolando_8A
Facebook: MONO Zabaleta
Youtube: MonoZabaletaTV
 
 
CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ – MANAGER GENERAL 
Celulares: 300 3114491 –  311 6976963                  
Twitter: @FABIOQUIROZ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil