Noticias del Vallenato ✅

Mono Zabaleta entre «Mía» o «Cuando me dejaste», el próximo objetivo

Publicado hace

el

Dos canciones llenas de picardía y sabor: ‘Mía’ del compositor Diego Daza y ‘Cuando me dejaste’ de Jhon Mindiola,  están en la lista para seleccionar UNA como el próximo objetivo musical de ‘En Victoria’, la reciente producción discográfica de El Mono Zabaleta.

“Complicada la elección que vamos a hacer hoy con mi  equipo de trabajo, porque ‘Mía’  y ‘Cuando me dejaste’ son buenas, tienen un ‘viaje’ sabroso, pero bueno, es probable que la que quede por fuera ahora, sea nuestro próximo objetivo”, asegura El Mono.

Con solo nueve meses en el mercado del disco, el séptimo álbum de estudio de Zabaleta  ha logrado imponer dos éxitos resonantes: en sus inicios entre diciembre de 2016 y febrero de 2017,  ‘El Gorrero’, obra de Andrés Beleño, sonó tanto que fue considerada como una de las canciones banderas del Carnaval de Barranquilla, mientras que desde marzo de 2017 hasta la fecha,  el turno fue para ‘Las Siete Maravillas’, de la inspiración de Rolando Ochoa.

Los videoclips en el canal youtube de los dos primeros objetivos musicales del Mono y Daniel Maestre, arrojan excelentes resultados: ‘El Gorrero’, 346 mil 310 visualizaciones; ‘Las Siete Maravillas’, 264 mil 580.

«Cual de estas 2 canciones para ti debe ser el próximo objetivo musical del Mono Zabaleta»

¡Déjanos tu comentario se lo haremos llegar al artista!

Mía Mono Zabaleta 

Cuando me dejaste Mono Zabaleta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil