Noticias del Vallenato ✅

Mono Zabaleta metió voces a las canciones de En victoria

Publicado hace

el

Una de las tareas más difíciles para un cantante durante el proceso de grabación de un compacto, es la de la introducción de su voz a cada una de las obras, puesto que se trata de uno de los compromisos con más alta dosis de responsabilidad. En el caso del Mono Zabaleta, esta semana terminó la tarea de meterle su voz a las canciones que contendrá su séptimo trabajo de estudio: #EnVictoria.

“Gracias a Dios me fue bien en términos generales, cuando llegó el momento de cantar los temas de mi nueva producción, se me presentaron algunos inconvenientes de tipo respiratorio, pero con un buen tratamiento médico que seguí al pie de la letra, salí adelante, me concentré, me preparé para entregarle a los medios de comunicación y a mis seguidores, un producto con mucha calidad”, manifiesta el Mono.

Una vez terminado el trabajo de el Mono Zabaleta, en los próximos días les corresponde el turno a los coristas, lo que significa que poco a poco se acerca el lanzamiento de #EnVictoria, la fecha la anunciaremos en próximos comunicados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil