Noticias del Vallenato ✅

Mono Zabaleta por la senda de los grandes

Publicado hace

el

El Mono Zabaleta  sigue por la senda  de las grandes agrupaciones vallenatas, de concierto en concierto cada fin de semana,  siempre de la mano de Dios. Su empoderamiento de las tarimas, el carisma  que inspira,  son razones suficientes que lo tienen con una inmensa proyección en el difícil arte de la música.

Este sábado 22 de julio la cita es en El Carmen, corregimiento de El Paso (Cesar), donde celebrarán a posteriori  las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del  Carmen; mientras que el lunes  24 de julio, El Mono vuelve a território cordobés, en esta ocasión a  Tuchín, población que celebra el décimo aniversario de ser elevado a la categoría de  Municipio. Tuchín es conocido en Colombia por ser el lugar donde se fabrica el sombrero ‘vueltiao’, el símbolo de nuestra nación.

Entre tanto, registramos con complacencia, que en solo dos semanas de publicarse en el canal yotube el video de la canción ‘Las Siete Maravillas’, registra  cerca de 100 mil visualizaciones, cifra que seguro subirá  con el correr de los días, ¡Gracias a todos los Monistas!

. Agenda

SÁBADO 22 DE JULIO:  El Carmen, corregimiento de El Paso (Cesar), Fiestas Patronales en honor a la Virgen del  Carmen

LUNES 24 DE JULIO: Tuchín (Córdoba), X Aniversario como Municipio

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil