Noticias del Vallenato ✅

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA; LA CONQUISTA: EN LA LÍNEA DEL TRIUNFO

Publicado hace

el

Una rumba inolvidable fue la que vivieron el fin de semana anterior los presentes en las fiestas   patronales de San Ángel, Magdalena y luego en el súper concierto de Amor y Amistad en Turbo, Antioquia; con el cancionero de los más pega’os: el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa.

Las Fiestas Patronales del Santo Cristo en San Ángel  se vivieron con mayor intensidad el viernes 12 de septiembre, cuando por primera vez,  propios y visitantes,  tuvieron la oportunidad de disfrutar el show inolvidable que brindan en tarima el Mono & R8.

Con la misma energía  y entusiasmo los esperaron en Turbo, en pleno Urabá antioqueño, donde Zabaleta y Ochoa animaron el denominado Súper Concierto de Amor y Amistad en  el estadio Jonh Jairo Tréllez, “gracias, gracias mi gente, no nos cansamos de agradecerles el respaldo permanente a nuestro grupo, Dios los bendiga”, expresaron los artistas luego de terminar su show.

En este Mes del Amor y la Amistad, la agrupación musical del Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, les desean a todos sus seguidores que conmemoren esta fecha especial con mucha paz y tranquilidad.

REDES SOCIALES

Twitter e Instagram: @MonoZabaleta@Rolando_8A

Facebook: MONO Zabaleta

Youtube: MonoZabaletaTV

CONTACTO DIRECTO

FABIO QUIROZ – MANAGER GENERAL

Celulares: 300 3114491 –  311 6976963

Email: fabio0736@hotmail.com

Twitter: @FABIOQUIROZ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil