Noticias del Vallenato ✅

Mono Zabaleta estrena «Todo se lo debo a él»

Publicado hace

el

Inspirado por la fuente divina,el Mono Zabaleta le dio vida a una canción con una letra especial que se ajusta de manera perfecta a estos momentos aciagos que vive la humanidad, la cual tituló ‘Todo se lo debo a Él’, un nombre sugestivo, que denota el agradecimiento del artista al Padre Celestial.

 A partir de hoy viernes 30 de octubre estará disponible en todas las plataformas para que los seguidores del buen vallenato puedan descargarla.

    “No se trata de un adelanto de mi novena producción musical, es un sencillo con una melodía y letra que brotaron de mi alma, como un gesto a Dios Todopoderoso, por tantas bendiciones que ha derramado sobre El Mono Zabaleta, somos conscientes que debemos ser agradecidos con Él, por eso le rindo culto con esta canción”, expresa El Mono Zabaleta.

Te puede interesar: “Te tengo ganas” lo nuevo de Felipe Peláez y Mr.Black

 El sencillo ‘Todo se lo debo a Él’ fue grabado en los estudios Mono Zabaleta, con la producción artística de Erick Martínez y Britt Amador, la coordinación musical del Mono con su equipo de trabajo..gracias mis ‘Monistas’!!!!”…Mono Zabaleta: vamos por más, en el nombre de Dios. 

Escucha Todo se lo debo a él

Agustín Bustamante Ternera 

Jefe de ComunicacionesMono Zabaleta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil