Noticias del Vallenato ✅

MONO ZABALETA & ELIAS MENDOZA; DESPUÉS DE LA SOBERBIA PRESENTACIÓN EN EL PASO, EL MONO ZABALETA ANIMA HOY LA FIESTA DE LA W

Publicado hace

el

“La figura del vigésimo quinto Festival “Pedazo de Acordeón’” de El Paso (Cesar)”, así consideró el alcalde de ese municipio, César Alberto Murgas Pupo, al MONO ZABALETA.

Es que después de la entrega en el escenario de este artista en el certamen que se lleva a cabo en El Paso, no quedan dudas que estamos ante uno de los cantantes más carismáticos de la música vallenata.

Los paseros se gozaron el vacile del MONO & ELÍAS, tanto que el Alcalde no se bajó nunca de la tarima “ALEJO DURÁN”, siguiendo de cerca a la pareja con más éxitos pegaos en la región Caribe.

Por su parte, esta noche en el restaurante Varadero de Valledupar arranca la jornada de las 12 presentaciones que tiene la agrupación del MONO ZABALETA & ELÍAS MENDOZA en el marco del Festival Vallenato. “LA FÓRMULA” animará una fiesta de integración que organiza la Emisora La W de Caracol.

El viernes 26 de abril, el MONO & ELÍAS van con toda su energía a poner a disfrutar a los presentes en la Disco Bar Petrona de Valledupar.

Por su parte, el sábado 27 de abril tendrán una jornada maratónica: cuatro conciertos en una noche: Disco Bar La Iguana, Club Valledupar,  Business Class en el Gimnasio del Norte y Concierto Águila-Olímpica, detrás del Éxito Las Flores.

Entre tanto, el domingo 28 abril, el MONO ZABALETA & ELÍAS MENDOZA son los invitados para ponerle el sabor a una fiesta privada en la Casa Campo “Las Marías” de Valledupar, especial para ilustres visitantes, como Ministros, Gobernadores y Alcaldes del país; ese mismo día actuarán en Río Luna y en el Parque de la Leyenda “Consuelo Araujo Noguera”.

En vísperas del cierre del Festival, el lunes 29 de abril, los intérpretes de “El Feo”, “Amor de instante”, “El Fajón”, “La Coca Cola”, “Ya pa qué” estarán en una  fiesta privada en una casa campo de Valledupar y en La Batalla de Gladiadores II La Revancha, en la Carrera Novena, al lado de Coca Cola, de Valledupar.

ITINERARIO LA FÓRMULA EN LA TEMPORADA DEL FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA:

Jueves 25: Fiesta Emisora La W de Caracol en el restaurante Varadero – Valledupar.

Viernes 26: Disco Bar Petrona – Valledupar.

Sábado 27: Disco Bar La Iguana – Valledupar.

Sábado 27: Club Valledupar – Valledupar.

Sábado 27: Concierto Business Class, Gimnasio del Norte – Valledupar.

Sábado 27: Concierto Águila – Olímpica, detrás del Éxito Las Flores – Valledupar.

Domingo 28: Fiesta Privada para ilustres visitantes: Ministros, Gobernadores y Alcaldes del país, en la Casa Campo “Las Marías” – Valledupar.

Domingo 28: Río Luna – Valledupar.

Domingo 28: Parque de La Leyenda “Consuelo Araujo” – Valledupar.

Lunes 29: Fiesta Privada Casa Campo – Valledupar.

Lunes 29:  Batalla de Gladiadores II La Revancha, Carrera Novena, al lado de Coca Cola – Valledupar

REDES SOCIALES

Twitter: @MonoZabaleta                      Facebook: MONO Zabaleta                                                Youtube: MonoZabaletaTV

CONTACTO DIRECTO

FABIO QUIROZ – MÁNAGER GENERAL

Celulares: 300 3114491 –  311 6976963

Email: fabio0736@hotmail.com

Twitter: @FABIOQUIROZ

AGUSTÍN BUSTAMANTE – JEFE DE PRENSA

Celular: 3017540995

Email: agustinbustamantet@gmail.com

Twitter: @AgustinBus1992

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil