Noticias del Vallenato ✅

Mono Zabaleta y Daniel Maestre San Juan, Valledupar y Ábrego, próximos destinos

Publicado hace

el

En dos fiestas de grados: una en San Juan del Cesar, La Guajira, y otra en Valledupar,  El Mono Zabaleta despedirá con su grupo al penúltimo mes del año, mientras que en las fiestas patronales de Ábrego, Norte de Santander, le da la bienvenida a diciembre, el Mes de la Alegría, el de la Unión Familiar.

A los estudiantes del grado 11 del colegio ‘Francisco Palau y Quer’  de San Juan del Cesar, La Guajira, los embarga la felicidad, puesto que esta noche (jueves 30 de noviembre) disfrutarán el concierto que los acredita como ganadores del concurso ‘Gánate Un Show con El Mono Zabaleta’, premio que obtuvieron gracias a su creatividad para rodar entre distintas instituciones educativas, el mejor video aficionado de la canción éxito ‘Las Siete Maravillas’.

Luego El Mono y Daniel Maestre animarán la fiesta de los graduandos del colegio Gimnasio del Saber, quienes festejarán esta fecha especial en el Club Campestre de Valledupar.

El próximo lunes 4 de diciembre,  El Mono Zabaleta se desplazará para Ábrego, Norte de Santander, donde sus habitantes celebrarán las fiestas patronales en honor a Santa Bárbara.

 JUEVES 30 DE NOVIEMBRE: San Juan del Cesar, La Guajira, Fiesta de Grado del colegio ‘Francisco Palau y Quer’ .

JUEVES 30 DE NOVIEMBRE: Valledupar, Fiesta de Grado del colegio Gimnasio del Saber, Club Campestre.

LUNES 04 DE DICIEMBRE: Ábrego, Norte de Santander, fiestas patronales de Santa Bárbara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil