Noticias del Vallenato ✅

Mono Zabaleta Cuarteto de conciertos…Y ¡VAMOS POR MÁS!

Publicado hace

el

Diversión total llevó El Mono Zabaleta a la gente de cuatro territorios del Cesar y La Guajira, en el único puente festivo de octubre que terminó ayer…

     Locura, frenesí, aplausos, todos esos sentimientos los desató la presentación del Mono el sábado anterior en el polideportivo del barrio 12 de Octubre de Valledupar, sector populoso que celebraba sus tradicionales fiestas. Fue el momento del reencuentro del Mono con su público vallenato.

     Esa misma noche, el cuadragésimo octavo Festival y Reinado Nacional del Carbón de Barrancas (La Guajira) recibió con alborozo al cantante de ‘Amor de locos’, ‘Imborrable’ y ‘Qué voy a hacer’; concierto inolvidable que replicó el domingo pasado en Dibulla (La Guajira), en el marco de las Fiestas Patronales de la Virgen del Pilar.

  Como uno de los artistas estelares de la noche final del décimo cuarto Festival Vela de Marquezote, de La Jagua del Pilar (La Guajira), fue calificado El Mono Zabaleta, quien tocó en la madrugada de ayer lunes, cuya presentación fue para enmarcar y nunca olvidar.

   Escucha ‘Amor de Locos’   El Mono Zabaleta  y Peter Manjarrés

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil