Noticias del Vallenato ✅

Mono Zabaleta cada vez se afianza más

Publicado hace

el

Otro puente en victoria para el Mono Zabaleta ratifica el excelente momento que atraviesa el artista con mayor proyección de la música vallenata, para la muestra las cuatro presentaciones exitosas en línea, en igual número de poblaciones donde animó conciertos en festivales y fiestas patronales.

El sábado anterior, el Mono contagió con su carisma a los presentes en el trigésimo Festival de Música Vallenata en Guitarra en Agustín Codazzi, Cesar y horas después a la gente de Aguachica, Cesar; que se gozó las Fiestas Patronales de San Roque.

El domingo la ruta Monista apuntó hacia Villanueva, Santander, a tres horas de Bucaramanga, adonde el cantante de El fajón, El feo, La magia murió; se emocionó cuando escuchó al público cantar sus canciones, “me siento como en casa”, le repetía a los santandereanos.

En El Copey, Cesar; el lunes cerraron las Fiestas Patronales de San Roque, con el Mono Zabaleta, quien entregó un concierto para enmarcar: bailó, saltó, puso a cantar a las copeyanas, mostró su casta.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil