ARTISTAS VALLENATOS

MILCIADES CANTILLO BIOGRAFÍA

Publicado hace

el

Milciades Cantillo Saumet, Nace en la ciudad de Valledupar la cuna del vallenato y desde temprana edad Muestra cualidades impresionantes destacando en el Canto y en la composición musical. A la edad de 9 años Graba su primer Álbum titulado “Niño Triste” disco de su autoría dedicado a la memoria de su padre fallecido, victima de la violencia en su ciudad natal.

Este talentoso Cantautor y productor luego de culminar el colegio en la ciudad de Santa Marta, se muda a la capital de Colombia (Bogotá) para prepararse como Ingeniero de Sonido, profesión  que ha estado cultivando junto con su verdadera pasión como Cantante, siendo vocalista de la discoteca mas influyente en el genero Vallenato Matildelina.

En el año 2012 comienza un nuevo álbum el cual titula “No Habrá Otro Igual” del cual se desprende un sencillo llamado “Lo Que Me Gusta” canción de su autoría   para la cual realiza un excelente video al lado del reconocido Productor Gustavo Camacho, vídeo que ha sido rotado con mucho éxito y aceptación en los mas influyentes medios de comunicación del país.

Actualmente Milciades Cantillo y su Banda se encuentran promocionando su nuevo sencillo llamado “De Ti Me Gusta Todo” canción que esta teniendo gran éxito en las redes sociales donde ha hecho presencia.

Milciades Cantillo próximo a lanzar su producción que llevara por nombre NO HABRÁ OTRO IGUAL

Tw:@Mdcantillo

Youtube: Milciades Cantillo
José Miguel Martínez Barbosa
Community Manager
Tw:@JoseMartinezB1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil