Noticias del Vallenato ✅

Michel Torres y José Sánchez Mi Gran Detalle, La Número 1 De Las Madres y Enamorados

Publicado hace

el

El fin de semana pasado se evidenció el gran arraigo que tiene la canción “Mi Gran Detalle” en todos los corazones de los amantes del vallenato y de quienes asistieron a la celebración exitosa del día de las madres en Trucupey de la ciudad de Barranquilla.

Muchas madres celebraron su día cantando con fervor la canción “Mi Gran Detalle”, éxito nacional de Michel Torres y José Sánchez quienes se mostraron complacientes de principio a fin con todos los asistentes a esta velada.

Por otra parte Michel Torres y José Sánchez fue la agrupación escogida para ser los primeros invitados del programa de televisión “Vallenatos con Alí” que se estrenará este sábado a las 9:30 PM en el canal regional Telecaribe.

Para Michel Torres y José Sánchez es de mucha satisfacción saber que tanto en la ciudad de Santa Marta como en Barranquilla se ha ido metiendo esta canción romántica que evoca momentos especiales y que se puede compartir con ese ser maravilloso como lo es la madre o con la persona que nos acompaña en los momentos buenos y en los malos.
“Mi Gran Detalle” en Santa Marta ha alcanzado el primer puesto en las 20 latinas de Olímpica Stereo y se posiciona como la canción de la temporada ya que aprovechando el mes de mayo, muchas madres llaman a la emisora a cantar la letra de esta canción con la que participan por muchos premios que son entregados por Michel Torres en persona.

Por todos los logros obtenidos hasta ahora, Michel Torres y José Sánchez se muestran muy agradecidos con Dios y con sus seguidores porque gracias a ellos pueden entregar lo mejor de su talento.

Por eso hoy queremos decirles que, “Para Todos Ustedes, Este Es Mi Gran Detalle…”

Contactos:

 

Manager
Juan Carlos Guerra
300 207 69 42
Twitter: @juanguerra84
Social Media
Carlos Libreros Serna
Twitter: @monocals
Twitter Oficiales:
@MichelTorres10
@JoseSanchezO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil