Noticias del Vallenato ✅

Michel Torres Y José Sánchez El Vallenato De Moda En Barranquilla Y Santa Marta

Publicado hace

el

Con ese ritmo alegre, romántico y parrandero, Michel Torres y José Sánchez se afianzan en Barraquilla y Santa Marta, donde imponen su estilo para ser el vallenato de moda en estas dos capitales de la costa norte colombiana.

Los artistas estarán este viernes 28 de Junio con los éxitos del álbum ‘Mi Gran Detalle’ en la discoteca Ibar en Barranquilla, a donde los Michelistas Barranquilleros dirán presente para disfrutar de un gran espectáculo musical especialmente preparado para esta ocasión.

Michel Torres y José Sánchez además de cumplir con su agenda artística también continúan en sus actividades de promoción en medios radiales, escritos y televisivos, es por esto que serán los primeros invitados al programa ‘Vallenatos con Alí’ que será transmitido este sábado de 9:30 PM a 10:00 PM por el canal regional Telecaribe y que podrá ser visto también a través de www.telecaribe.com.co.

Michel Torres y José Sánchez tendrán una agenda muy movida este fin de semana, ya que el día sábado 29 de Junio, inaugurarán con su vallenato de moda un importante restaurante en Santa Marta y el domingo 30 estarán en el Concierto de Vacaciones en la bella población de Puerto Colombia.

Hay que destacar que Michel Torres y José Sánchez tuvieron exitosas presentaciones en varios municipios del Magdalena, llevándose el cariño de la gente que gozó de sus canciones, manteniéndolos como los artistas más triunfadores.

GIRA MUSICAL:

Viernes 28 de Junio: Discoteca Ibar – Barranquilla
Sábado 29 de Junio: ‘Vallenato con Alí’ – Telecaribe – Barranquilla
Sábado 29 de Junio: Inauguración restaurante en Santa Marta
Domingo 30 de Junio: Concierto de vacaciones en Puerto Colombia

Manager
Juan Carlos Guerra
managermicheltorres@gmail.com
300 207 69 42
Twitter: @juanguerra84

Social Media
Carlos Libreros Serna
monocals@hotmail.com
Twitter: @monocals
www.monocals.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil