Noticias del Vallenato ✅

Mensaje de GABBY ARREGOCES

Publicado hace

el

Quiero en este boletín de prensa enviarles un mensaje y llegar directamente a ustedes mis amigos, a mis seguidores, a empresarios, a medios de comunicación, a colegas y a todos los que me han apoyado en estos 2 años exactos de estar cantando mis canciones en diferentes escenarios de Colombia y Venezuela hasta el momento, porque este proyecto ira mucho más lejos de lo que pensé.

Con diferentes públicos aprendí que a todos hay que cantarles igual sin importar la magnitud del escenario, al compartir con colegas de otros géneros musicales he adquirido mucho conocimiento sobre este hermoso y complejo medio musical.

El entregar mis canciones a diferentes agrupaciones del mundo, México, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina y España, es un gran logro, todo gracias a este hermoso don que me regalo Dios de poder escribir letras que llegan al corazón.

Gracias a los que han seguido carrera, los que me han acompañado en esta senda que he recorrido, los que han creído en mi canto y mis canciones, a los que aun no creen en mi proyecto musical también les doy las gracias porque de cada comentario negativo que recibo son 100 los positivos y eso me hace valorarlos.

Esto apenas empieza y tengo claro que debo seguir adelante, que estoy para grandes cosas en la música, tengo mucho para dar y continuaré dando a conocer mis creaciones, pronto recibirán una sorpresa y se q estarán «Pendiente de mi»… Bendiciones!

GABBY ARREGOCES

Manager General

DILBER GUERRA

E-Mail: manager@gabbyarregoces.com

Teléfonos: (315)2315454, (300)8828209

Twitter: @GABBY_ARREGOCES

Instagram: @GABBYARREGOCES

Facebook: GABBY ARREGOCES

YouTube: GABBYARREGOCESTV
Website: GABBYARREGOCES.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil