Noticias del Vallenato ✅

Martín y Juancho, una respuesta al éxito. Bogotá, Codazzi e Itagüí recibieron a Martín Elías y Juancho De La Espriella

Publicado hace

el

Con aplausos fueron recibidos en cada uno de los conciertos realizados este fin de semana, los artistas más destacados del genero vallenato en la actualidad. La gira de conciertos dio inicio en la capital del país donde realizaron el lanzamiento oficial de su nueva producción discográfica.

En Bogotá y con el aforo del Royal Center  totalmente vendido, Martin Juancho entregaron 2 horas de canciones y espectáculo musical. La gira continuó en el municipio de Codazzi en el departamento del Cesar, allí en el festival de música vallenata en guitarra, El Gran Martín ElíasJuancho De La Espriella interpretaron una a una las canciones de la nueva producción ‘La Historia Continúa’

El cierre del tour de conciertos del fin de semana fue en el departamento de Antioquia, allí Martin y Juancho entregaron su show a los habitantes de Itagüí. Una gran multitud que también gozó de las canciones de Martín Elías y Diomedes Díaz.

Este fin de semana El Gran Martín Elías Juancho De La Espriella, estarán en vivo y de lanzamiento por segunda vez en ciudad de Panamá en Panamá. Ellos actuaran en el centro de eventos Latitude 47 el próximo viernes 22 de agosto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil