Noticias del Vallenato ✅

Martín Elías y Rolando Ochoa lanzan hoy su nuevo sencillo «CANCELADA DE MI VIDA»

Publicado hace

el

(Coro)

Pensaste que era el final, y fuiste al entrenamiento del inicio mi historia… Lo siento niña por ti pero esa brincadera tuya, para mi pasó de moda… Si ábrete dije vez  y mande por un tubo a la que por ella daba la vida… No tiembla el pulso esta vez… Y hoy te digo lo mismo, que estas cancelada de mi vida…

«CANCELADA DE MI VIDA» es un tema compuesto por Rolando Ochoa y es el cuarto sencillo que se desprende del álbum «IMPARABLES», después de«Loco por tu amor», «El Látigo» y éxito nacional «Mi Ex».

El artista heredero de toda una tradición e historia familiar en la música continúa con su racha de éxitos, en esta oportunidad se aventuró a interpretar un tema dedicado a aquellas personas que han sufrido por una infidelidad y ya no desean seguir soportándolo y a pesar de amar mucho a esa persona, deciden decirle «Cancelada de mi Vida».

El vídeo lyric de «CANCELADA DE MI VIDA»  se lanzará el 25 de agosto en Vevo.  El video se grabará la el 23 de agosto en Medellín bajo la dirección de la productora 36 grados.

Con esta canción El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa buscan seguir posicionando su talento y marca; además de llegar a lugares donde hasta ahora no había promocionado su música.

El sencillo ya se puede conseguir en todas las plataformas digitales y será presentado al público en los próximos días en una serie de shows que los llevarán por ciudades como Itagüí (Antioquia), Barbosa (Santander), Granada (Meta) y las Fiestas Patronales de Talaigua (Bolívar), entre otros.

NUEVA IMAGEN:

Con este nuevo lanzamiento, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoatambién se atrevieron a un cambio de imagen asesorados por el reconocido diseñador Juan Pablo Socarras quien se encargó de darle un giro a su actual look pero conservando las características naturales de cada uno de los artistas.

Te puedes interesar : DESCARGA EL CD IMPARABLES LO NUEVO DE MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA

NUESTRA GIRA DE PRESENTACIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA:

VIERNES 12 DE AGOSTO
Concierto publicó Itagüí (Antioquia)

SÁBADO 13 DE AGOSTO
Concierto publicó Barbosa (Santander)

DOMINGO 14 DE AGOSTO
Concierto publicó Granada (Meta)

MARTES 16 AGOSTO
Fiesta Patronales de Talaigua (Bolívar)

TENDENCIA

Salir de la versión móvil