Noticias del Vallenato ✅

Martin Elias & Rolando Ochoa continúan Imparables Por Colombia

Publicado hace

el

Cumpliendo una apretada agenda entre visita a medios de comunicación nacionales y locales, se cerró una semana de mucho trabajo en el que El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa se mostraron más “Imparables” que nunca.

La gira de medios inició el martes 14 de septiembre y abarcó la promoción en las principales cadenas de televisión y radio tanto a nivel nacional como medios locales de la capital Colombiana. Durante 3 días seguidos, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa estuvieron presentando a “Imparables” en la televisión, destacándose en el programa Muy Buenos Días del canal RCN, también estuvieron visitando la prensa radial, prensa escrita y se tomaron un tiempo para realizar una firma de autógrafos que se llevó a cabo en un reconocido centro comercial de Bogotá.

Fue una semana a un ritmo ‘Imparable’ de trabajo pero llena de mucha satisfacción, la cual finalizaron con broche de oro en el marco de la feria equina de Tello (Huila), ciudad en donde El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa realizaron un lanzamiento exitoso de su reciente trabajo musical.

Actividad para este fin de semana:

Miércoles 23 de Septiembre: Evento Público – Ayapel, Cordoba.
Viernes 25: Fiesta Privada de Matrimonio – Valledupar.
Sábado 26: Lanzamiento IMPARABLES LIVE – La Escollera – El Rodadero, Santa Marta.
Lunes 28: Presentación en Fiestas Patronales – La Jagua de Ibirico, Cesar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil