Noticias del Vallenato ✅

MARIO FUSCALDO & CAMILO MUGNO tuvieron exitosa gira por Bogotá y Santa Marta

Publicado hace

el

MARIO FUSCALDO & CAMILO MUGNO tuvieron un fin de semana de ensueño, la consolidación como artistas revelación del vallenato se la han ido ganando a medida que más gente logra conocerlos, realizando una exitosa gira con presentaciones en Bogotá y Santa Marta.

El sábado MARIO & CAMILO hubo doblete en Bogotá, estuvieron primero actuando en la Discoteca “Mussa” y después en la Discoteca “Matildelina”, con gran receptividad por parte del público en la capital que disfrutó su show con un repertorio de vallenatos clásicos y nueva ola.

El domingo MARIO & CAMILO se presentaron en la fiesta de cumpleaños del folclorista Adolfo «Chofo» Gómez en Santa Marta, tenían previsto realizar solamente dos tandas pero gustaron tanto a los asistentes que se les solicitó hacer dos tandas más adicionales, al finalizar les manifestaron su admiración quienes se declararon sus nuevos seguidores.

Este fin de semana continúan MARIO FUSCALDO & CAMILO MUGNO presentándose en importantes escenarios, el viernes estarán en Montería en “Milagro” Club alternando con Martin Elías, el sábado en la tarde actuarán en Fundación en una fiesta privada y en la noche en Santa Marta en la Discoteca “La Escollera”.

Agenda
Viernes, 2 de septiembre: Montería, Córdoba / “Milagro” Club
Sábado, 3 de septiembre: Fundación, Magdalena / Fiesta privada

Sábado, 3 de septiembre: Santa Marta, Magdalena / Discoteca “La Escollera”

TENDENCIA

Salir de la versión móvil