Noticias del Vallenato ✅

Maicao, Valledupar, Barranquilla, Tuchín y Tolú, vivieron el Tour “Triunfantes” 2016

Publicado hace

el

Una maratónica gira tuvieron CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA, la agenda del fin de semana inició el sábado 23 de julio en Maicao, el ‘CHURISMO’ acudió a la cita y con el lugar repleto de seguidores los artistas “Triunfantes” le brindaron un impresionante espectáculo que duró hasta altas horas de la madrugada.

El domingo 24 de julio CHURO & ELIAS fueron los invitados especiales a un gran día de la familia organizado por la Iglesia Santa María y Reina de la Paz en Valledupar, se llevó a cabo en las instalaciones de una reconocida institución educativa.

Después de esto viajaron a Barranquilla para presentarse ese mismo día en el parque de diversiones Interpark, con el aforo completo para disfrutar los éxitos de “Triunfantes”, luego llegaron a Tuchín en el departamento de Córdoba, encantando con su show al público asistente a la celebración de 9° aniversario del municipio y así compartir con la gente de la tierra del sombrero vueltiao.

En horas de la madrugada del lunes 25 de julio CHURO & ELIAS fueron los encargados de cerrar con broche de oro las fiestas patronales de Tolú en el departamento de Sucre, a pesar de la lluvia el ‘CHURISMO’ de esa región del país los esperó y acompañó durante toda su presentación hasta las 6:20 de la mañana.

Hoy martes los artistas CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA estarán en el Festival de Tamboras y Danza en Hatillo de Loba en el departamento de Bolívar, continuando así con su Tour “Triunfantes” 2016, para luego tomar vuelo rumbo a la ciudad de Bogotá donde seguirán con el plan de medios y con dos presentaciones más el fin de semana.

Te puede interesar: Descarga Triunfantes el nuevo CD de Churo Diaz y Elias Mendoza

Agenda
Martes, 26 de julio: Hatillo de Loba, Bolívar / Festival de Tamboras y Danza

Viernes, 29 de julio: Bogotá, D.C. / Discoteca Matildelina

Sábado, 30 de julio: Bogotá, D.C. / Discoteca Revolution

TENDENCIA

Salir de la versión móvil