Noticias del Vallenato ✅

LUIS ANGEL DÍAZ & EIMAR MARTÍNEZ EN POST-PRODUCCIÓN

Publicado hace

el

De los escenarios a los estudios de grabación la han pasado, Luis Angel Díaz y Eimar Martínez, en el mes de septiembre. El viernes pasado finalizaron la producción de su primer sencillo titulado “La Apuesta” de la autoría de Diego Daza, finiquitando con la incursión de las voces y dándole la iniciativa a la Post-producción.

Ese mismo día pasaron de los estudios a los compromisos musicales, llevando su show a dos eventos sociales; el primero en Soledad – Atlántico y el segundo en Arjona – Bolívar. Demostrando el potencial que contiene sus talentos y generando criticas positiva entre los asistentes. El sábado la travesía musical continuó en el municipio de Galapa, Atlántico, donde Luis Angel y Eimar les cantaron a los enamorados en su celebración en la discoteca Mukura.

Esta semana, Díaz y Martínez estarán realizando la sección fotográfica, para la caratula de los Cds promocionales y empezaran junto a su equipo de trabajo a preparar las estrategias y plan de marketing y publicidad que utilizaran con la salida de su primer sencillo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil