Noticias del Vallenato ✅

LUIFER CUELLO Y DANIEL MAESTRE GUSTANDO EN BARRANQUILLA

Publicado hace

el

Los éxitos de LUIFER CUELLO siguen vivos y gustando en la ciudad de Barranquilla, esto se demostró el pasado fin de semana donde fue el artista que alegró la noche en una fiesta privada en el hotel barranquilla plaza.

Con un show y una puesta en escena impresionante LUIFER CUELLO y su compañero DANIEL MAESTRE dejaron a un público barranquillero expectante de lo que será el próximo álbum.

Además la agrupación retoma actividades en los estudios de grabación, donde esta semana se estarán grabando los coros del disco “TE VA GUSTÁ” bajo la dirección de Erick Escobar.

“LUIFERISTAS FELICES CON EL SALUDO

Como se había prometido LUIFER CUELLO dio a conocer este sábado 23 de agosto los ganadores de un saludo en su próximo álbum, en el cual se había pactado regalar un saludo, pero al ver la participación masiva de sus seguidores demostrando el cariño hacia el artista decidió regalar 3 saludos más para un total de 4 premiados.

Asimismo LUIFER CUELLO y todo el equipo de trabajo se encuentran enormemente felices con todas las personas que formaron parte del concurso, por lo tanto agradecen el apoyo y respaldo recibido.

Redes Sociales:
Twitter: @LUIFER_CUELLO
Facebook: LUIFER CUELLO PÁGINA OFICIAL
Instagram: @LUIFER_CUELLO
WEB: www.luifercuello.net

Contacto Directo:
(300) 8032700 – (311) 7800077
E-Mail: luifer_cuello@hotmail.com

Jefe de prensa:
Alex Acosta
+5804246242146
Twitter: @Alexucho
E-Mail personal@alexucho.com.ve

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil