Noticias del Vallenato ✅

¡LUIFER CUELLO sigue “Contundente”!

Publicado hace

el

La semana pasada LUIFER CUELLO & DANIEL MAESTRE dejaron su huella en cada uno de los lugares donde se presentaron, como siempre entregando todo el sentimiento y alegría que los caracteriza en los escenarios, complaciendo a su público en esta temporada de ferias, fiestas y festivales.

LUIFER sigue “Contundente” como su más reciente álbum y comprobó que sus seguidores en toda Colombia lo respaldan fervorosamente, destacando lo sucedido en el municipio de Vergara en Cundinamarca, donde los asistentes cantaron con él todas sus canciones como “Quiero”, “Tu indiferencia”, “A chillar a otra parte”, entre otras.

Después de estos días de intensa actividad con su agrupación en los departamentos de Santander, Norte de Santander y Cundinamarca, LUIFER CUELLO celebrará este sábado 27 de julio su cumpleaños, en compañía de sus familiares y amigos en la ciudad de Bucaramanga. LUIFER como siempre agradece a Dios por todas las bendiciones que derrama sobre él y avanza “Contundente” por todo el territorio nacional.

Esta celebración de cumpleaños se une con la de sus 10 años de trayectoria artística y para tan importante ocasión LUIFER CUELLO prepara el lanzamiento de un CD donde recopilará los éxitos más sobresalientes de su discografía.
Twitter: @LUIFER_CUELLO
Facebook: LUIFER CUELLO
Instagram: @LUIFER_CUELLO
YouTube: LUIFERCUELLOTV
Sitio Web: LUIFERCUELLO.CO

Contrataciones

Celulares: (300) 8032700, (311) 7800077
E-Mail: luifer_cuello@hotmail.com


Contrataciones (Zona Andina)
JUAN PABLO ORTEGA

Celular: (314) 4397195

E-Mail: juanpaom75@hotmail.com

Departamento de Prensa

Celulares: (300) 8888511
E-Mail: prensa@luifercuello.co


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil