Noticias del Vallenato ✅

LUIFER CUELLO PRESENTA OFICIALMENTE SU NUEVO MANAGER!

Publicado hace

el

La Organización Musical LUIFER CUELLO le informa a la opinión pública, la vinculación del empresario Carlos Figueroa como Manager General, una persona con muchas ganas de entregar su profesionalismo al futuro de esta agrupación.
Carlos Figueroa posee una carta de presentación impecable y sobresaliente, actualmente ejerce su labor como empresario, trabajó en disqueras nacionales e internacionales donde tuvo experiencia en el manejo de muchos artistas del ámbito vallenato, de primera línea hoy en día.
De este modo el señor Carlos Figueroa agradeció  a cada uno de los integrantes de la agrupación por el cálido recibimiento y por hacerlo parte de la nueva etapa de LUIFER CUELLO, el cual ya se encuentra trabajando fuertemente en el nuevo compacto discográfico.
INICIA GIRA DE MEDIOS POR LA COSTA
Esta semana LUIFER CUELLO cumplirá una extensa gira de promoción por los principales medios de comunicación de la costa, llevando su nuevo éxito “TE VA GUSTÁ”.
El día martes 30 de septiembre visitará los medios de Fundación y Santa Marta, Departamento del Magdalena. Seguidamente el día Miércoles a las 9:00am LUIFER CUELLO estará en el programa ‘Feliz Día’ por Telecaribe desde Barranquilla, donde el artista hará un recorrido por los medios de comunicación hasta el día jueves en mencionada localidad.
Para  finalizar el tour de medios “TE VA GUSTÁ” por la costa colombiana el próximo viernes 3 de octubre LUIFER CUELLO visitará los medios de Cartagena, Bolívar.
Redes Sociales:
Twitter: @LUIFER_CUELLO
Facebook: LUIFER CUELLO PÁGINA OFICIAL
Instagram: @LUIFER_CUELLO
WEB: www.luifercuello.net
Manager General:
Carlos Figueroa
(300) 8032700 – (311) 7800077
Jefe de prensa:
Alex Acosta
+5804246242146
Twitter: @Alexucho
Instagram: @Alexuchooficial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil