Noticias del Vallenato ✅

LUIFER CUELLO & DANIEL MAESTRE CAUTIVARON CON ¡TE VA GUSTÁ!

Publicado hace

el

Luego de lanzar al mercado su más reciente éxito “TE VA GUSTÁ”, LUIFER CUELLO junto a su compañero DANIEL MAESTRE volvieron a los escenarios triunfando en cada espectáculo.

Con mucho carisma y entusiasmo los artistas fueron recibidos el pasado Sábado 13 de Septiembre en el Quinto Festival y Congreso Internacional de la leche en San Gil departamento de Santander, tierras en donde LUIFER CUELLO creció musicalmente y sus éxitos siguen imponiéndose con el pasar del tiempo, el cual interpretó TE VA GUSTÁ, RECUERDOS QUE ANIQUILAN y EL SUICHE temas que vienen incluidos en el próximo compacto.

El tour continuó este domingo 14 de septiembre en la localidad de peñoncito ubicado en el departamento de Magdalena, con una presentación donde gran cantidad de luiferistas disfrutaron del nuevo éxito “TE VA GUSTÁ”, con un show de casi 2 horas en escena.

LUIFER CUELLO regresa a la ciudad de Valledupar para concentrarse y hacer promoción  de su nuevo éxito “TE VA GUSTÁ” lanzado el pasado miércoles, el cual ya se encuentra posicionado en las principales estaciones radiales a nivel nacional e internacional.

Redes Sociales:
Twitter: @LUIFER_CUELLO
Facebook: LUIFER CUELLO PÁGINA OFICIAL
Instagram: @LUIFER_CUELLO
WEB: www.luifercuello.net
Contacto Directo:
(300) 8032700 – (311) 7800077
E-Mail: luifer_cuello@hotmail.com

Jefe de prensa:
Alex Acosta
+5804246242146
Twitter: @Alexucho
Instagram: @AlexuchoOficial
E-Mail personal@alexucho.com.ve

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil