Noticias del Vallenato ✅

Lu Fersh «A mi estilo» live sessions

Publicado hace

el

¿Quién es Lu Fersh?

Nací en la cuidad de valledupar un 12 de Febrero! Y me cuentan mis padres… que desde muy temprana edad ya veían como se evidenciaba en mí, la pasión por la música.
Fue así, que con tan solo 5 años, hice mi primera presentación cantando y bailando en mi escuela. Y a partir de ese momento, siempre me destaqué cantando en los actos civicos, en los cumpleaños familiares y en las celebraciones del barrio donde crecí.


Seguí creciendo y a mis 9 años de edad, tuve el privilegio de conformar a “LOS NIÑOS DEL VALLENATO, de la academia musical más reconocida de mi ciudad. Dirigida por el Maestro ANDRÉS «EL TURCO» GIL.
Fue allí, donde pude comenzar a desarrollar mi potencial, recorriendo muchos lugares del mundo  
Alos 13 años, tuve la oportunidad de mostrar mi talento en Televisión nacional junto a dos amigos, con quienes participé en el reality show «EL FACTOR XS». Nos llamábamos «Los ARL» y logramos ser finalistas del concurso en donde compartimos escenario con talentos como Camilo Echeverry y Greeicy Rendon, que hoy son artistas reconocidos a nivel mundial.

Desde niño siempre soñé con dedicarme a la música y cuando cumplí la mayoría de edad, viaje a la capital para cumplir mi sueño e inicié mi carrera de formación en la ESCUELA DE MÚSICA Y AUDIO, FERNANDO SOR. Donde recibí el título profesional como «Productor Musical».


En el año 2015, atendí el llamado del artista colombiano PETER MANJARRÉS, quién me invitó a su banda musical como «vocalista».


Durante este proceso de crecimiento profesional, viví experiencias inolvidables . Y fue en el 2019, donde me dieron la confianza para ser uno de los productores musicales del álbum «EL PREFERIDO». Convirtiéndose en un sueño hecho realidad.

Estoy inmensamente agradecido con DIOS y el caballero del vallenato, por esta oportunidad, que abrió muchas puertas de bendición en mi vida y en la de mi familia. 


Siempre he creído en la buena música y a través de ella la vida me ha sorprendido llegando a muchos corazones.


Mi música expresa lo que soy, mis sentimientos, mis emociones y pensamientos, en realidad es la única forma de vivir mi vida…

En este 2020 les presento mi proyecto como solista «A mi estilo» Live Sessions un álbum donde hago covers de éxitos de nuestra música vallenata y lo tienes disponible en todas las plataformas digitales.

Aquí les dejamos algunos de los éxitos que vienen incluidos en mi álbum como solista.

«Despedida de Soltero»

«Pierda conmigo la razón«

«El Zombie» Lu Fers Ft Grupo Kvrass

La Magia Murió – Lu Fersh Ft. Mono Zabaleta

“LA MÚSICA ME LO HA DADO TODO”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil